¿Qué es la fotodepilación?
La fotodepilación es la eliminación permanente del pelo mediante la utilización de luz pulsada o también llamada IPL (INTENSE LIGHT PULSE)
En este proceso, la energía que contiene el haz de luz es capturada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor que la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir. Tanto el lasér como la luz pulsada intensa consiguen hoy dia los mismos resultados, pero la técnica de IPL es mas moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color del vello, además de resulta mucho menos dolorosa y mas innocua. ¡Con resultados son inmediatos¡
¿Cuantas sesiones necesitas?
Los resultados que observarás son inmediatos y al terminar cada sesión tu sales totalmente depilada, pero debido a las fases del crecimiento del vello, el vello que está en nuestro cuerpo se regenera constantemente. Es decir, está en diferentes fases por las que el pelo crece y se cae. Así podras observar despues de la fotodepilación que el vello tarda mucho mas tiempo en salir y en otras partes ya no saldrá más.
Para conseguir nuestro objetivo necesitamos realizar de 6 a 10 sesiones para eliminar la totalidad del pelo, dependiendo del color, grosor,densidad del pelo y tipo de piel.
Entre sesión debe transcurrir un mes (30 días). Estos periodos se irán espaciando según avance el tratamiento, ya que el pelo cada vez tardará más en aparecer.
